LG Electronics lanza al mercado peruano los esperados televisores LG OLED y QNED 2024, que cuentan con un rendimiento reforzado de inteligencia artificial (IA), desde la calidad de imagen, audio y personalización, a nuevos niveles.
Los procesadores de IA de la marca son protagonistas para este 2024, ya que ofrecen una calidad de imagen y audio más precisa e inmersiva. Es así que se diseñó exclusivamente para los televisores OLED, el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI presentado en los modelos LG OLED G4 de 97 pulgadas, el cual cuenta con IA con aprendizaje profundo que es cuatro veces más potente que su predecesor.
Los últimos televisores OLED de LG amplían y afinan objetos y fondos mediante un análisis preciso de píxeles a nivel de imagen, lo que representa un enfoque nuevo y mejorado para visualizar contenido. Mientras que la última serie OLED evo G4 aprovecha la tecnología Brightness Booster Max de la compañía para lograr un brillo máximo que es 150 % más brillante que los televisores convencionales.