Los estudiantes del nivel primario de la I.E. Ejército participaron de una novedosa feria empresarial donde mostraron sus iniciativas innovadores de emprenedimientos demostrando así que para iniciar un negocio no hay edad.
La importante actividad forma parte del programa elaborado por la subdirectora, Velia Elízabeth Acosta Portilla y todos los maestros del mencionado nivel educativo.
Se instalaron catorce stands donde se mostraban y vendían los productos elaborados por los mismos alumnos bajo la celosa vigilancia de sus padres y asesoramiento de sus maestros.
Hubo postres como tortas, queques, hamburguesas, manzanas acarameladas, brochetas, panchos; no faltó la comida oriental como el tradicional arroz chaufa y productos como jabones y plantas ornamentales y otros que fueron consumidos y adquiridos por los alumnos, profesores padres de familia y familiares que asistieron a esta magna actividad.
El director de la institución educativa, coronel EP Marco Antonio Álvarez Cabrera, felicitó a los alumnos por su participación con gran emoción en la elaboración de sus productos, a sus maestros por el responsable asesoramiento a sus pupilos y a los entusiasmados padres de familia por su valioso apoyo para con sus hijos.