En una ceremonia especial, los alumnos de la promoción 2000 “Jamys” (juntos mañana y siempre) de la institución educativa del Ejército “Arequipa” celebraron sus bodas de plata. El acto inició con el izamiento de las banderas nacional, regional, institucional y del Ejército.
La jornada incluyó un homenaje póstumo a directores, docentes y exalumnos fallecidos, acompañado por la tradicional oración de la paz de San Francisco de Asís. Posteriormente, el doctor Miguel Santa Cruz evocó anécdotas, resaltando el legado y la vocación de los maestros.
El director del colegio, coronel EP Humberto Ortíz Blácido, elogió la identificación de los exalumnos con su alma máter e invitó a recorrer las instalaciones, donde se realizaron mejoras para fortalecer el prestigio y la calidad educativa de la institución.
La ceremonia culminó con la tradicional “Clase del recuerdo”, a cargo de antiguos profesores como Javier Gamero Torres que recibieron también a las promociones 2005 (bodas de porcelana”) y 1995 (bodas de perla). Hubo sesión de fotos, brindis de honor y un almuerzo de camaradería que selló la unión generacional.