Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú, capturó al requisitoriado Quintin Fidel Aragón Castelo, de 52 años, en inmediaciones de la avenida México del distrito de Alto Selva Alegre, quien tiene un historial de actividades delincuenciales y era buscado por la justicia.
El sujeto, el 14 de diciembre del 2016, participó de un robo en el distrito de Characato, donde intentó sustraer objetos de un domicilio.
El 16 de mayo del 2019, Aragón Castelo, junto con sus compinches Eduardo Lobo Rojas de 24 años y Manuel Cati Mamani de 68 años, integrantes de la banda criminal “Los chatines del mal”, estuvieron vigilando a un cambista; sin embargo, con el accionar de los efectivos sus planes quedaron truncos.
En aquel entonces los facinerosos fueron detenidos en un auto rojo de placa V2H-233. Entre sus pertenencias llevaban 2 pistolas que eran utilizadas para marcar y reglar a una de sus víctimas. En aquella fecha, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata sentenció a 8 años de prisión al sujeto que evadió la justicia. Ahora el facineroso ya está a disposición de la autoridad competente para cumplir su sentencia.