Caylloma. Al ritmo de la danza Wititi y acompañados de la danza el Turko, Alfonso Mamani Quispe, asumió el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma, su experiencia la tuvo como autoridad edil de Tuti.
El burgomaestre ratificó sus promesas de campaña electoral. Como dar oportunidad laboral a todos los cayllominos, inversión en educación, y la promoción cultural.” Seremos un gobierno transparente y con oportunidad para todos nuestros hermanos”, dijo.
Convocó a los jóvenes a formar parte de esta nueva revolución profesional y ser partícipe de este gobierno. “Invoco a los niños y jóvenes a estudiar y demostrarle al los capitalinos que somos un recurso potencial y tenemos profesionales, aquí en Caylloma vamos a eliminar la corrupción, el pueblo va fiscalizar, quien se porta mal se va”, señalo la nueva autoridad.
La ceremonia contó, además, con la presencia de los consejeros regionales de la provincia de Caylloma, Osías Ortiz Ibáñez, Yesenia Choquehuanca Choque, además de la plana de regidores del período 2023-2026 que conformarán el Consejo Municipal de Caylloma. (ver lista)