Un accidente de tránsito terminó en tragedia en la provincia de Camaná. Durante la madrugada del jueves 20 de marzo, un bus de la empresa Flores Hermanos sufrió un despiste y volcadura, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y al menos 36 heridos en el el kilómetro 9 de la vía Costanera Sur.
El autobús interprovincial de placa C4W-967 se dirigía de Lima hacia Moquegua con 58 pasajeros a bordo. El incidente ocurrió a la altura del distrito de Quilca, provincia de Camaná.
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Virginia Valdivia Nina, Hermenegildo Máximo Sevillano Anticona y Ana Concepción Navarrete de nacionalidad peruana y Adonis Quiroz Vallejo de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron internados en la morgue de Camaná.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Camaná, donde están recibiendo atención médico. Mientras que los lesionados de gravedad serán referidos a la ciudad de Arequipa.
El conductor del vehículo, identificado como Wilmer Fernández Murillo (42), fue detenido por las autoridades para determinar su situación legal. Adicionalmente, se solicitará las historias clínicas de los pasajeros que resultaron heridos.
Las autoridades recomiendan a los conductores circular con precaución por la zona a fin de evitar accidentes que terminen en tragedia.