En el marco del denominado caso Limasa, la Fiscalía de la Nación decidió archivar definitivamente la investigación a Kenyi Fujimori y sus hermanos Hiro y Sachi por el caso de lavado de activos.
En la resolución, se estableció que "no hay mérito para formalizar y continuar con la investigación preparatoria" contra los hijos del expresidente Alberto Fujimori.
Asimismo, esta medida también incluye al excongresista y vocero de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres. Sin embargo, informaron que la decisión podría ser apelada por la Procuraduría para que una sala superior la revise.
El caso Limasa es investigada por la Fiscalía debido al gran incremento del capital que tuvo la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), de propiedad de los hermanos Fujimori. La interrogante surge debido a que la empresa fue fundada en el 2009, año donde contaba con un capital de S/40 000, pero llegado el 2014 su capital pasó a sumar más de S/2 millones.
Además, a este suceso se suma el hallazgo de 300 kilos de droga en el almacén de la empresa en el 2013, siendo este hecho la primera investigación que se abrió en contra de los hermanos Fujimori, y que posteriormente quedó archivada.