Conectarse con uno mismo es una tarea difícil, pero jamás complicada cuando uno lo desea desde su interior. En el tiempo hemos tenido muchos presentimientos, muchas intuiciones que nos hablan desde nuestro ser, esa es la voz de tu alma, aprender a identificar desde tu Yo qué es lo que realmente te hace sentir bien, qué es lo que te hace sentir contigo mismo en paz, y qué realmente te conecta.
Cuando conectamos con nuestra alma, entendemos, comprendemos y obtenemos muchas respuestas que nos ayudan a identificar o aclarar panoramas que nos sentíamos en nieblas o en tormentas. Recordar y aprender que las mejores respuestas no están afuera, están en tu interior, porque es ahí donde con amor y en apertura a tu alma recibes lo que es para tu mejor bien.
Aquí te doy algunos consejos que te guiarán:
• La meditación diaria o el silencio ayuda a calmar la mente para conectarte con tu alma.
• La respiración consciente, te permitirá estar en el aquí y ahora.
• Cuando sientas que todo empieza a ponerse gris, date un pare, sal a caminar, haz algo que te desconecte del momento, esto te permitirá encontrar tu centro.
La tarea es sencilla, solo que requiere de disciplina, y constancia diaria, esto nos permitirá poder manejar momentos difíciles, momentos inquietantes, que te permitirán encontrar el equilibrio emocional.
Recuerda solo tú y nadie más que tú tienen la respuesta en tu interior, búscate, encuéntrate y verás que tienes la mejor compañía del mundo y el mejor consejero que andabas buscando.
Permítete conocer más allá de lo que vez en el espejo, y encontrar la voz de tu alma.
Descubre tu equilibrio…
Elifia Guerra - Líder en Bienestar
Redes Sociales:
Facebook/ ElifiaGuerra
Youtube/ ElifiaGuerra
Instagram: @elifiaguerra