Quién no ha dicho ello, ¿estaré en el momento perfecto?… ¿qué realmente hago en este tiempo? ¿qué pasa con mi vida? y ¿cómo debo llevarla?, haciéndose la pregunta constantemente, y esto se da por algún acontecimiento ingrato, que podamos pasar en este momento, siempre pasa eso, cada vez que tenemos algo no grato hacemos la interrogante y cuestionamos todo, nuestros pensamientos, las emociones a la gente, sin entender que los tiempos del universo son los tiempos perfectos, que cada cosa que te ocurre y sucede es poque es así, tal cual no habrá nada diferente, tiene que suceder tal como tú lo has manifestado, eso nos indica que somos los creadores de cada acontecimiento en nuestra vida, incluso los que autorizamos a que ese personaje, o maestro ingrese a nuestra vida para enseñarnos algo, por ello todo lo que te suceda es perfecto, porque te permitirá aprender, aquietar, tener paciencia, tener responsabilidad, tener energía y muchas cosas más que tú estés requiriendo en tu aprendizaje.
Ten presente que la vida es una escuela y hemos venido a aprender y recordar lo aprendido y debemos tener el carácter para recibir cada momento, por ello que los tiempos son perfectos.
Toma en cuenta estos pasos:
• Aquieta tu día
• Pon atención a tus pensamientos
• Aprende a escucharte
Estas tres simples acciones, te permitirán tener poco a poco tu propio control, a cada momento, o entender que cada segundo de tu vida es perfecto, para tu mejor, bien y es aún más perfecto si estás en el aquí y el ahora, en este presente, porque así la lección será más clara para ti. Recuerda que eres el fabricante de tus pensamientos y responsables de tus acciones. Asume esa responsabilidad y verás que las cosas irán cambiando para tu mejor bien. Disfruta tu proceso y deja que fluya.
Descubre tu equilibrio…
Elifia Guerra - Líder en Bienestar
Redes Sociales:
Facebook/ ElifiaGuerra
Youtube/ ElifiaGuerra
Instagram: @elifiaguerra