Hace una semana la señora Magali Valencia Masco denunció ante los medios de comunicación y autoridades un presunto maltrato contra su menor hija en el colegio San Miguel Febres Cordero. El hecho trataba que la docente Isabel Santillán, habría dejado encerrada a la estudiante durante un paseo de tercero “B”, hecho que desmintió la profesora, pues dijo que dejó a la niña con su mamá.
Pasó más de una semana del incidente, la madre indicó a Diario Viral que tuvo que levantar su denuncia, el último 30 de septiembre de la comisaría de Ciudad Municipal, debido a que no tiene el sustento económico para seguir con el proceso.
“En la comisaría vino la profesora y su abogado, no puedo seguir, no tengo dinero, si no trabajo no tengo cómo alimentar a mis niñas”, indicó.
URGE AYUDA. Valencia pide a la población un empleo a medio tiempo para ganar un dinero estable y seguir cuidando a sus hijas, no quiere descuidar a sus hijas. Señaló que acepta cualquier trabajo a fin de juntar su dinero. Si estas interesado en apoyar su Yape es 935 520 648.