Arequipa. Los vecinos de la autopista Arequipa-La Joya salieron a las calles, con carteles en mano, exigiendo justicia para Fredy Díaz Silloca, un joven con habilidades diferentes, quien falleció atropellado por una combi de la empresa Virgen de Copacabana en el distrito de Cerro Colorado.
La tragedia ocurrió al promediar las 6:18 p.m. de este jueves 22 de diciembre, en la autopista Arequipa-La Joya. Las cámaras de seguridad registraron todo y se observa como la víctima fue impactada por el vehículo de transporte público que lo arrojó varios metros para luego fugar.
En la vía donde sucedió el accidente, los vecinos protestaron e impidieron el tránsito de unidades de la empresa Copacabana, la cual brinda servicio desde Autopista Arequipa -La Joya hasta Zamácola.
“Queremos que las autoridades hagan su trabajo como corresponde y no hayan más muertes. En las cámaras se ve el accidente del vecino Freddy Díaz, la velocidad que imprime y encima se da a la fuga. Por eso la indignación”, refirió uno de los manifestantes a radio Yaraví.
Además refirieron que la víctima era de escasos recursos y ellos tuvieron que solventar los actos de sepelio.