Un trágico fin de semana en el sector del Cono Norte de nuestra ciudad, ya que la mañana de ayer inició con noticias sobre muertes en el distrito de Cerro Colorado.
HOMICIDIO. Ronald Chipane Huamanga (26), un joven natural de Apurímac, fue hallado muerto en la avenida 54 la madrugada de ayer.
Según testigos de la zona, la víctima salió la noche anterior a un evento que se realizó por el sector.
Se presume que habría fallecido debido a una herida punzocortante producto de una gresca. Los vecinos fueron los primeros en percatarse de la presencia del varón. Lo encontraron desangrándose a las 2 de la mañana por el sector 5 de la asociación Las Flores. Se sabe que cerca a la zona del incidente existen locales nocturnos clandestinos y que siempre se producen peleas.
Al lugar llegaron los efectivos policiales de Zamácola y el personal del Ministerio Público para llevar el cuerpo a la morgue Central de Arequipa.
SUICIDIO. De otro lado, una joven identificada por sus iniciales L. P. (21) se quitó la vida el último sábado en su vivienda situada en la calle Urubamba (Zamácola) en el distrito de Cerro Colorado tras sufrir una decepción amorosa.
La mujer habría ingerido una sustancia desconocida que causó su deceso en un domicilio donde vivía con su hermana y cuñado. Este último sería quien dio parte a la Policía, luego de encontrar a la joven sin signos vitales cuando regresó de jugar un partido de fútbol.
Según las primeras diligencias, la occisa dejó una carta en la que pide perdón a su familia por tomar esta fatal decisión.