Nuevamente la autopista Arequipa – La Joya se tiñó de sangre. Don Leonardo Ventura Ramos, un cantero artesano de 66 años, perdió la vida cruelmente tras ser atropellado y abandonado por chofer en el sector de Ampaca, Uchumayo, la madrugada de este 10 de febrero. Familia de la víctima clama justicia y pide a la población ayudar a ubicar al conductor que sin compasión alguna dejó morir al padre de familia.
La escena muestra el violento impacto, don Leonardo Ventura yacía sin vida en medio de la pista, mientras que la Policía cubrió su cuerpo a la espera de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver. Asimismo, en el lugar se hallaron restos de la unidad que evidenciaban el fatídico accidente.
Ante ello, la familia de don Leonardo contó que, de acuerdo a información preliminar de la Policía, el vehículo habría invadido el carril contrario. Incluso el chofer no habría tenido piedad alguna con el artesano dado que no evitó chocar y menos tuvo la intención de ayudar al adulto mayor dado que se dio a la fuga inmediatamente. La Policía continua con las investigaciones.
JUSTICIA. Totalmente consternados y destrozados, los familiares pidieron a la comunidad arequipeña ayudarlos a ubicar al conductor implicado, apoyando con imágenes o tal vez reportando autos dañados por la zona.
ARTESANO. La familia contó que don Leonardo Ventura, natal de Apurímac, era un padre de familia que desde su llegada a Arequipa trabajó toda su vida en las canteras del sillar. Lamentablemente su vida fue cruelmente arrebatada mientras regresaba a casa.