El conocido “Ninja” en Fortnite, Richard Tyler Blevins, dio a conocer que fue diagnosticado con melanoma, una forma de cáncer de piel, a través de una publicación en la plataforma X, dejando impactados a sus millones de seguidores.
A sus 32 años de edad, el famoso streamer compartió durante transmisiones de Fortnite en Twitch que en una visita reciente al dermatólogo para remover un lunar en su pie, recibió la sorprendente noticia de que dicho lunar era melanoma.
“Había un lunar en la planta del pie que querían quitar solo para tener cuidado. Volvió a aparecer como melanoma, pero son optimistas de que lo detectamos en las primeras etapas”, mencionó en su cuenta de X.
El popular creador de contenido, con una impresionante base de seguidores de 19 millones en Twitch y otros 24 millones en YouTube, es considerado uno de los mayores referentes en el mundo del streaming.
Además de compartir su diagnóstico, el influencer aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la acción en cuanto a la importancia de los chequeos regulares de la piel.