El líder de la orquesta de cumbia La Tribu, Dilbert Aguilar volvió a su casa y está recibiendo tratamiento médico tras ser dado de alta del Hospital Nacional Cayetano Heredia (HNCH).
La esposa del artista, Jazmín Gutarra, comentó que el músico de 50 años salió del mencionado hospital para continuar con su recuperación. Esto, luego de que fuera internado a fines de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras presentar complicaciones en su salud.
“Mi esposo ya está en casa. Él está bajo los cuidados, con las terapias y tratamientos que tiene que seguir”, declaró Gutarra tras presentar a los integrantes de la orquesta La Tribu en el programa La banda del chino, en América Televisión.
Del mismo modo, destacó que “El pequeño gigante de la cumbia” agradece a todos aquellos que le desearon su bienestar. Del mismo modo, destacó que Aguilar tiene como objetivo que continúen las presentaciones de La Tribu, orquesta que fundó hace 25 años.
“Simplemente, agradecer a todos, porque es nuestra oportunidad de cumplir nuestro proyecto con la orquesta La Tribu. Él está agradecido con la producción por presentar a todos los integrantes del grupo”, añadió la cónyuge de Aguilar.