Después de su presentación oficial como nuevo refuerzo para Alianza Lima, Pedro Aquino expresó su emoción y compromiso desde su primer entrenamiento con el club. Aseguró sentirse afortunado de portar la camiseta blanquiazul, y destacó que está listo para asumir el reto de llegar a Matute.
“Vengo a salir campeón y poder hacer historia. Confíen en mí, que vengo a aportar, a dar todo de mí. En cada jugada, en cada balón, voy a ir a muerte”, señaló Aquino, dirigiéndose a los hinchas del que llamó uno de los clubes más grandes del país.
Respecto a su estado, el volante indicó sentirse al máximo tanto física como emocionalmente, y resaltó estar preparado para afrontar lo que viene. Resaltó que, en el clásico de este domingo, el partido lo tiene que ganar Alianza Lima “sí o sí”.
Aunque su inclusión en los once iniciales aún depende del cuerpo técnico, el futbolista señaló que varios compañeros en el club ya han compartido momentos gratos con él en la selección nacional, y que es por ellos y su motivación que se sumó a los blanquiazules.