Después que el futbolista Jefferson Farfán mandara a callar al conductor deportivo, Paco Bazán, en su último programa de YouTube, el comentarista no se quedó en silencio y le respondió de forma contundente remarcando que él también es un “salta pa atrás”.
En el programa de “Magaly TV” Bazán enfatizó que este apelativo se debe a que la “Foquita” no pateó dos penales importantes para la selección peruana ante Dinamarca, en el Mundial de 2018, y contra Argentina, por las eliminatorias de Qatar 2022.
"Él también es 'salta pa atrás'. Contra Argentina no pateó el penal, lo pateó Yotún y lo falló. Contra Dinamarca tampoco pateó el penal, lo pateó Cueva y lo falló. Él era el responsable de patearlo", manifestó el comentarista.
Asimismo, Bazán enfatizó que la molestia de Farfán se debe a las críticas en su contra que le daba el conductor en determinados momentos de su carrera futbolística.
"Él está molesto conmigo porque he sido crítico con él en momentos determinados. En mi caso hay un código de fútbol, nos estamos lanzando dardos futboleros. Lo que se ve en su podcast y que funciona para un grupo que lo ve, es porque es un vestuario. Lo que están viendo es el comportamiento natural de los futbolistas en un vestuario, tal cual. El entorno es la chacota del vestuario", agregó el exarquero.