El entrenador de FBC Melgar, Pablo de Muner se mostró afligido por la derrota de este último viernes frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo, pero se enfoca en el duelo de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores ante Aurora de Bolivia.
“Toca mirar hacia adelante, es importante que tengamos buena autocrítica, el equipo tiene cosas buenas que no podemos llegar a valorar, que nos hagan seis goles en dos partidos, me parece que hay cuestiones que no tienen que ver con lo táctico, con lo estratégico, ni la comunicación, me parece que con los jugadores que tenemos, este tipo de cosas no nos pueden pasar. De la nada nos dieron vuelta el partido, hay que trabajar, tener calma y pensar en el partido ante Aurora y que ya podamos contar con Orzán que es una pieza importante”, detalló el argentino en conferencia de prensa.
Se dio un tiempo para opinar sobre el representativo poeta y destacó a Paolo Guerrero.
“Vallejo tiene un gran entrenador, tiene delanteros veloces, con gol, la llegada de Paolo (Guerrero) le dará un salto de calidad muy grande, es importante tener una figura como él, sin duda Vallejo es un candidato, para nosotros era una gran prueba que no pudimos sacar adelante”, comenta.
Por otra parte, el cuadro rojinegro se alista para enfrentar el miércoles 7 de febrero al boliviano Aurora desde las 19:30 horas en Cochabamba.