El marcador se mantuvo intacto en el encuentro entre Gremio y Ceará en la jornada 21 de la Serie A. Gremio, que jugó de local, no pudo defender la casa y se quedó solo con un punto, que sabe a poco. A pesar de que el defensor peruano, Erick Noriega, fue convocado, permaneció en el banco de suplentes por toda la duración del encuentro.
A pesar del resultado, diversos portales indican que el partido brindó varias oportunidades para que ambos elencos pudieran anotar un gol, pero que no las aprovecharon, señalando que "El empate tiene tres 'culpables', para bien o para mal".
Con este 0-0, Gremio se mantiene en el puesto 13 con 24 puntos, fuera de zona internacional por diferencia de goles, por delante del Corinthians y un lugar detrás de su rival, el Inter, que tiene la misma cantidad de puntos. Ceará, por su parte, alcanzó los 26 puntos y se ubica en la décima posición de la clasificación.
Por su parte, se confirmó la presencia del peruano entre los suplentes, con la camiseta 19, sin embargo, no llegó a debutar. Pese a que en la previa se anticipaba su inclusión en la lista, el técnico optó por no mover la zaga.
SIGUIENTES PARTIDOS. Ambos equipos vuelven a la acción el próximo fin de semana. Ceará recibe al Juventude el sábado a las 16:00 horas, hora de Brasilia, en el Castelão. Gremio, por su parte, viaja a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo el domingo, en el Maracaná.