Vivió el momento que tantas veces fantaseó de niño, con la 9 blanca en la espalda, Kylian Mbappé fue presentado este martes 16 de julio en el Real Madrid. Con un Santiago Bernabéu repleto, el ex PSG firmó su contrato con el club hasta el 2029.
El astro de Bondy besó repetidamente su nuevo escudo, compartió un fervoroso “¡Hala Madrid!” y dedicó palabras de cariño a su nueva afición. Este momento icónico recordó inevitablemente a la histórica presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, cuando el portugués también pronunció la misma frase .
Antes del mediodía los hinchas del cuadro merengue llenaban las gradas del coloso madridista, desde fuera parecía que el equipo jugaría una final, por las colas y el dispositivo de seguridad que solo se pudo ver cuando llegó CR7 al cuadro más grande del Madrid.
El ahora jugador estrella del Real Madrid, posó para sus primera fotos entre trofeos y con la presencia de los histórico, Raúl Gonzalez, Solari y Zinedine Zidane, pero sobre todo portando la camiseta que llevó su ídolo, Cristiano Ronaldo.