Daniella Ore Flores, la destacada piloto nacional, estampó una histórica actuación en su cuarta carrera en la Fórmula Nacional Argentina.
Se convirtió en la primera mujer en ubicarse en el top 5 y con el mejor resultado de la historia del género femenino al tener un quinto y sexto puestos consecutivos en este torneo considerado como uno de los más intensos y de mayor nivel de la región.
Gracias al apoyo y patrocinio de la organización, “Dani” cumplió una relevante participación a bordo de un potente coche del equipo Werner Competición. “Estoy feliz por esta nueva experiencia y agradezco a mi familia, amigos y auspiciadores. La idea es seguir escalando en este deporte que amo tanto”, expresó a Perú Motor.
Daniella, de 17 años, que hizo historia en el Perú al salir campeona sudamericana en la máxima categoría DD2 en los 13 años que lleva este evento.
“Esto recién empieza para nosotros y estoy muy feliz y con muchas ganas de dejar en alto el nombre de mi Perú”, adicionó Daniella Ore Flores.
Su padre, el bicampeón nacional de circuito, César Ore, resaltó el Campeonato Argentino de Fórmula 4 por su altísimo nivel, ya que reunió a más de 15 personas por fecha.
Además, cuando la acción llegó a Buenos Aires, más de 60 mil personas acudieron a observar a los mejores pilotos del continente.