FBC Melgar confirmó en un comunicado oficial lo que prácticamente estaba hecho.
A través de sus redes sociales informó que ejecutó la cláusula de salida del futbolista Jhamir D’Arrigo, por lo cual quedó desligado del club rojinegro para enrolarse a las filas de Alianza Lima.
Así se lee en el comunicado: “El club Alianza Lima ha ejecutado la cláusula de salida del jugador Jhamir D’Arrigo, razón por la cual desde la fecha ya no mantiene vínculo contractual con FBC Melgar”.
Según Ovación, la institución blanquiazul pagó los 550 mil dólares para concretar la operación. D’Arrigo acordó con los victorianos para firmar un contrato por cuatro años, lo que significa una apuesta a largo plazo.
Como se recuerda, el extremo derecho nacional estaba haciendo la pretemporada con el elenco arequipeño; sin embargo, ayer miércoles se despidió de sus compañeros, ya que hoy jueves arribará a Lima para someterse a las pruebas médicas. Posteriormente, se incorporará a los trabajos del cuadro victoriano.
El jugador de 24 años, con proyección a futuro, solo estuvo una temporada en Arequipa. Participó en 36 partidos entre Liga 1 y la Copa Libertadores firmando dos goles y cuatro asistencias. Durante su estadía en tienda ‘Dominó’, el delantero se convirtió en una pieza importante.
Incluso sus buenas actuaciones le permitieron ser convocado en más de una oportunidad a la selección peruana, que en ese momento era dirigida por el entrenador Juan Reynoso.