El astro portugués Cristiano Ronald no se cansa de buscar nuevas oportunidades en otros campos fuera del deportivo. Esta vez lo tendremos en el rubro del cine luego de creara el estudio UR-MARV en asociación con el director, Matthew Vaughn, conocido por estar a cargo de películas como X-Men: First Class y Kingsman: The Secret Service.
La información fue difundida en la revista Variety. El delanterio luso afirmó que ya se tiene dos películas finalizadas y otr en producción para ser lanzada próximamente. “Este es un capítulo emocionante para mí, mientras miro hacia nuevas aventuras en los negocios”, señaló CR7, quien ya tiene inversiones en negocios relacionados con los sectores hotelero, salud y medios de comunicación.
Por su parte, Matthew Vaughn destacó el aporte que puede brindar el delantero portugués en la creación de historias cinematográficas. “Cristiano ha creado historias en el campo que yo jamás habría podido escribir, y estoy ansioso por crear películas inspiradoras con él”, finalizó.