Juan Carlos Cabanillas, entrenador de Sport Boys, expresó su satisfacción por el rendimiento de su equipo luego del triunfo ante Sport Huancayo, destacando la entrega y compromiso de sus dirigidos.
“Se los dije desde el primer día que llegamos. Sport Boys es un club donde te tienes que entregar al máximo y automáticamente vas a tener respuesta de la hinchada. Es un grupo maravilloso, espectacular, predispuesto siempre para trabajar, con ganas, entrega y hoy lo demostraron en un compromiso complicado ante un rival difícil, pero también sabíamos lo que nos estábamos jugando. Estoy satisfecho totalmente”, afirmó el estratega chalaco.
Señaló que la clave del buen momento pasa por la fortaleza grupal y el compromiso. Resaltó que sus futbolistas vienen mostrando unión, sacrificio y un trabajo constante, lo que ha permitido que el equipo se mantenga invicto en los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura.
Asimismo, subrayó que el conjunto rosado salió decidido a quedarse con los tres puntos desde el pitazo inicial. Cabanillas destacó las ocasiones generadas en la primera mitad y valoró el esfuerzo de sus jugadores por brindarle una alegría a la afición porteña.
Finalmente, adelantó que ya piensan en el próximo desafío ante Alianza Lima, que será un rival complicado, pero se concentraran en recuperarse y prepararse el encuentro. “Sería lindo jugar con ambas hinchadas, el estadio lleno, porque la gente de Boys merece disfrutar”, concluyó.